Agenda de shows 2024: Los más importantes y esperados del año

Emilia, María Becerra y Karol G son las perlas del año. Además, Milo J y Nicki Nicole darán shows en el Movistar Arena.

Por Jerónimo Cipriani

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 11:19

Foto ilustrativa recitales 2024 fuente: @unsplash Foto ilustrativa recitales 2024 fuente: @unsplash

Un año protagonizado por cantantes femeninas que presentarán su espectáculo en grandes estadios, también será importante la llegada del cordobés Luck Ra al Luna Park y el debut del talentoso Milo J en el Arena Movistar.

Para Luck Ra el año comienza de manera especial, ya que el cantante cordobés debutará en el mítico estadio cubierto, Luna Park, con dos shows agotados el 2 y 3 de marzo. Además, sumó al primer semestre del año un bonus track el 17 de mayo en el Movistar Arena.

Nicki Nicole vuelve al Movistar Arena de Buenos Aires el sábado 9 y domingo 10. Después de agotar 7 fechas en el recinto de Villa Crespo entre agosto y diciembre de 2023, vuelve al mismo escenario para entregar a su público dos noche más.

Nicki Nicole. Foto: Instagram. Nicki Nicole. Foto: Instagram.

“En este octavo show, siento la necesidad de expresarles mi emoción y que me llegó como nunca nuestra conexión. Cada uno de ustedes fue mi inspiración en estas 7 arenas, estoy agradecida por su constante apoyo, por transformar estos shows en experiencias llenas de significado para mí. Nunca lo voy a olvidar”, reveló la artista a través de un comunicado de prensa cuando anunció el octavo show.

Otro artista que también se presentará en el Movistar Arena es Milo J haciendo su debut en el miniestadio de Villa Crespo el 22 y 23 de marzo de 2024. “De Morón a las grandes ligas”. Tras agotar sus primeros shows propios en Argentina y España en tiempo récord hace pocos meses, el joven artista demostró el impacto en la música con su talento.

Anunció los show después de publicar su álbum debut, 11. Nueve canciones que incluyen colaboraciones con Peso Pluma y Nicki Nicole, entre otros.

“Necesitaba hacer canciones con la sensación de explosión, de epicidad, pero sin la necesidad de usar ruidos punzantes o de percusión. Quería sentir que la canción rompe sin tener que escuchar drums”, dijo Milo J a través de un comunicado.

La primera perla del año llega con María Becerra y su show en River. Cuando las salieron las entradas para ver a La Nena de Argentina, se agotaron en menos de dos horas. Días más tarde, anunció un segundo show en el mismo estadio y volvió a vender todas. María será la primera mujer argentina que se presenta en el Monumental y lo hará con dos fechas ya sold out.

Con apenas 24 años, será la cantante más joven en la historia en cantar allí, récord que por el momento solo tiene Duki. Los shows serán el 22 y el 23 de marzo de 2024. Está presentando su segundo disco, que lleva su apodo, “La Nena de Argentina”.

María Becerra. Foto: Instagram/@mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram/@mariabecerra.

Uno de los momentos más esperados para los amantes del género urbano es la llegada de Karol G. La cantante colombiana subirá al escenario argentino para presentar “Mañana será bonito”, álbum que la convirtió en la artista femenina latina más escuchada en todo el mundo. Serán dos shows en Vélez: el 26 y el 27 de abril. La última vez que Karol G visitó nuestro país fue en 2021, con dos fechas sold out en el Movistar Arena.

Jonas Brothers en su último recital en Colombia - instagram oficial: @jonasbrothers

Te puede interesar:

Jonas Brothers en Argentina: 10 años tuvieron que esperar los fans para el show de esta noche

Sin dudas, Emilia es una de las protagonistas del año con una agenda

llena de presentaciones. En la primera mitad del año, los días 6, 7, 19, 20, 21 y 23 de abril, y el 3, 29, 30 y 31 de mayo, cantará en el Movistar Arena. Diez shows que tras haberse agotado en menos de 10 horas, impulsaron a la artista a dar el paso más importante en su carrera: confirmar una fecha en la cancha de Vélez para el 12 de octubre y llevarse una gran sorpresa:

"Hola amigos, después de gritar un rato, eufóricamente, paso a contarles que agotaron tan solo en horas el estadio de Vélez, así que muchas pero muchas gracias. Aún no lo puedo creer, y tampoco puedo creer que les estoy anunciando la segunda fecha", de esta forma la artista contó la gran noticia a través de su Instagram y anunció la segunda fecha para el 13 de octubre.

El magnetismo a nivel global generado por Emilia, la convierten en una de las cinco cantantes latinas más escuchadas del mundo. Definitivamente, cerrar el año con un espectáculo ante 50 mil personas, será un hito sin precedente en su brillante y ascendente carrera.

Notas relacionadas