Llamadas de audio y video: las novedosas actualizaciones de X para sus suscriptores premium

La nueva herramienta no necesita del numero de teléfono de los usuarios y ya está funcionando en los dispositivos de iOS.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 20:30

Actualizaciones en X. Foto: Unsplash Actualizaciones en X. Foto: Unsplash

El multimillonario dueño de X, Elon Musk, confirmó la llegada de las llamadas de audio y video a su red social. La nueva herramienta podrá usarse en dispositivos iOS y Android, además no necesitará del número de teléfono de los usuarios.

A través de X, Musk compartió cómo se ve la interfaz de la novedosa actualización. Para acceder a ella, los usuarios deben entrar al apartado de mensajes directos (DM) y habilitarla con el interruptor.

Llegaron las llamadas a X. Foto: Twitter/ @cb_doge Llegaron las llamadas a X. Foto: Twitter/ @cb_doge 

Las llamadas de audio y video solo estarán disponibles para los usuarios premium de la compañía, es decir, aquellos que pagan por el servicio y que tienen su cuenta verificada.

La nueva opción permite a las cuentas premium recibir y hacer llamadas a 'Personas en la lista de contactos', 'Personas que sigues' y 'Usuarios verificados', con la condición de que alguna vez hayan intercambiado un mensaje directo.

Diego Guelar, Exembajador argentino en USA, la EU, Brasil y China.

Te puede interesar:

Diego Guelar por el 24 de Marzo: "No debería ser un Feriado Nacional sino un día de reflexión"

¿Cómo serán las llamadas?

La compañía explicó que durante las llamadas de audio, los usuarios podrán activar el altavoz o silenciar sus micrófonos. Mientras que en las videoconferencias, podrán alternar entre la cámara delantera y la trasera como prefieran, además de activar, desactivar y silenciar la comunicación.

Videollamada en formato movil de WhatsApp. Foto: Unsplash Videollamada en formato movil de X. Foto: Unsplash 

A quienes estén recibiendo el llamado de otra cuenta les aparecerá una notificación en sus dispositivos y lo mismo ocurrirá en caso de que no logren atender la llamada.

Por otro lado, X comunicó que su novedosa herramienta ya está funcionando en dispositivos iOS y que pronto podrán usarla quienes tienen Android.

Notas relacionadas