Vicuña marcó los "defectos" de la "China" Suárez

El actor chileno confesó las diferencias que tiene con su mujer.

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2020 - 08:32

Vicuña marcó los Benjamín Vicuña y la "China " Suárez.

 

Benjamín Vicuña y la “China” Suárez llevan años juntos, formaron una familia con sus dos hijos propios y los que tuvieron con su exs respectivas parejas. A inicios de este año habían sufrido una crisis que decantó en separación pero finalmente, el amor y el nacimiento de su segundo niño (Amancio), pudieron más que los problemas de pareja.

 

En una entrevista, el actor chileno expresó su amor por su mujer pero también reveló los “defectos” de la actriz o las cosas que no tienen en común.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

"Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo", comenzó. Luego, con respeto al cansancio y falta de horas de sueño debido a que tienen a un niño pequeño, Vicuña expresó en modo gracioso: "La falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos".

 

Por último reveló una intimidad que llamó a la atención y sonó como un comentario, ¿machista?:

 

"Tiene esas cosas de las mujeres que les gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito? Siento que el proceso de meterse a la pileta no se lleva a cabo por completo si no metés la cabeza", sentenció divertido.

 

 

Notas relacionadas