Boca aplastó a River en la final y se quedó con el primer torneo femenino profesional de AFA

El Xeneize se impuso por 7 a 0 con goles de Huber, Rodríguez, Benítez, Vallejos -2- y Ojeda -2-. El equipo de Christian Meloni no le dio posibilidades al Millonario y se quedó con el torneo Transición 2020.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2021 - 20:59

Festejo de Boca en la final de fútbol femenino ante River, AGENCIA NAFestejo de Boca en la final de Fútbol femenino, AGENCIA NA

Boca aplastó a River por 7 a 0 en el estadio "José Amalfitani" en la final del primer certamen femenino profesional de AFA y se quedó con el título en el torneo Transición 2020.

 

Clarisa Huber fue la encargada de abrir el marcador cuando el cotejo se encontraba parejo, a los 13 minutos, mientras que de inmediato, a los 14, Yamila Rodríguez aprovechó el desconcierto de River y estiró la diferencia con un fuerte disparo desde afuera del área.

 Festejo de Boca en la final de fútbol femenino ante River, @10_xeneizesFestejo de Boca en la final de Fútbol femenino

Pese a que en ningún momento mermó la superioridad del "Xeneize", el tercer tanto llegó a los 31, de la mano de Lorena Benítez, al tiempo que Fabiana Vallejos anotó el cuarto gol cuatro minutos más tarde y Andrea Ojeda fue la autora del quinto sobre el cierre del primer tiempo para dejar contra las cuerdas al "Millonario" de cara al segundo tiempo.

 

En el complemento, el trámite del juego siguió con la misma tendencia y el Xeneize amplió el marcador con nuevos tantos de Ojeda y Vallejos.

Notas relacionadas