Las primeras fotos de Benjamín Vicuña separado: descuido y tristeza

El actor fue fotografiado junto a un fanático y cenando en un restó, luego de regresar de las jornadas de grabación para su nueva serie

Por Canal26

Viernes 29 de Noviembre de 2019 - 10:04

Benjamín VicuñaBenjamín Vicuña. 

Luego de la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz decidió romper el silencio y confirmar que actualmente no están juntos. La actriz habló de que se esta situación no es definitiva pero sí hay un alejamiento de ambos.

 

Recientemente, el tema de la ex pareja volvió a estar en boca de todos gracias a la reaparición del actor a través de las redes sociales. El actor disfrutó de un evento gastronómico en un famoso restaurante de Chile, realizado este miércoles por la noche. “Se lo vio un poco cansado tras sus días de filmación en el desierto por la serie Inés del alma mía”, describió un usuario de las redes en la publicación.

Benjamín VicuñaBenjamín Vicuña en el restaurante Chileno tras el rodaje de un capítulo de la serie donde participa.

En otra de las imágenes tomadas al protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza muestran al actor un poco desmejorado, con barba de varios días y ojeras bajo los ojos, muy lejos de aquella apariencia de un verdadero galán en sus últimas apariciones en la televisión dando alguna entrevista o tomándose alguna fotografía junto a la China en algún evento.

Benjamín VicuñaBenjamín cenando en Chile con uno de los productores de la serie que realiza.

 Además, estuvo acompañada por un equipo de productores de moda ya que durante unos días realizó una campaña fotográfica para una marca de ropa. 

Notas relacionadas