Terror en Países Bajos: un muerto y dos heridos en un tiroteo en las puertas de un bar

El hecho ocurrió en ciudad de Den Helder. El supuesto atacante se dio a la fuga después del tiroteo y sigue desaparecido.

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 07:43

Tiroteo en la puerta de un bar en Países Bajos. Tiroteo en la puerta de un bar en Países Bajos.

La ciudad de Den Helder, en Países Bajos, fue testigo del horror al producirse un feroz tiroteo en la puerta de un bar, que dejó un saldo un muerto y dos heridos, uno de las cuales está grave.

La víctima mortal es un hombre de 25 años residente en la ciudad de Alkmaar (muy cercana a Den Helder), quien falleció debido a las heridas de bala, después de haber sido trasladado al hospital.

El supuesto atacante se dio a la fuga después del tiroteo y sigue desaparecido, aunque la policía sabe quien es y difundió su descripción física para pedir colaboración ciudadana.

Túnel de ensayo de transporte ultrarrápido hyperloop en Países Bajos.

Te puede interesar:

El futuro llegó: Países Bajos inauguró el mayor centro europeo de ensayo de transporte ultrarrápido Hyperloop

Lo que se sabe hasta el momento

Advirtieron de que el sospechoso todavía puede ir armado y que se trata de un individuo "peligroso", de unos 1,75 metros de altura, piel clara, pelo rapado y barba frondosa.

La policía afirmó que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y que ya ha interrogado a varios testigos que había en el lugar, muy concurrido a esa hora.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona del tiroteo, situada en una avenida de Den Helder pegada a un canal, para, en un primer momento, proporcionar asistencia a las víctimas y, luego, asegurar los rastros y las pruebas que hubieren, entre las cuales encontraron varios casquillos de bala. CON INFORMACIÓN DE EFE

Notas relacionadas