Temporal en Bahía Blanca: el sentido mensaje de Ginóbili por las muertes en el club Bahiense del Norte

El deportista expresó su dolor y además contó que la tragedia sucedió en el club donde se formó como basquetbolista.

Por Canal26

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 07:25

Ginóbili expresó sus condolencias por la tragedia en Bahía Blanca. Fotos: NA. Ginóbili expresó sus condolencias por la tragedia en Bahía Blanca. Fotos: NA.

Emanuel Ginóbili expresó su dolor y le mandó sus condolencias a los familiares de las trece personas que murieron por el derrumbe de una parte del club Bahiense del Norte, donde se formó como deportista, tras el paso de un fuerte temporal por la ciudad de Bahía Blanca.

Las condolencias de Ginóbili. Foto: X. Las condolencias de Ginóbili. Foto: X.

"Muy triste por lo que está atravesando mi club, mi ciudad y la región", expresó Ginóbili en la red social X. Además, envió "un fuerte abrazo para todos y mis condolencias para los familiares de las víctimas. Fuerza Bahía!!".

Temporal en Emiratos Árabes Unidos. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Las peores lluvias en 75 años en Emiratos Árabes Unidos: murió al menos una persona y hay destrozos

Qué sucedió en Bahía Blanca

Este sábado por la tarde murieron 13 personas tras desmoronarse parte de la estructura del gimnasio de un club en Bahía Blanca, en medio de un violento temporal que azotó a esta ciudad, con ráfagas de viento que alcanzaron los 140 kilómetros, provocando voladura de techos y caída de árboles.

En ese sentido, hay una cantidad cercana a los 20 heridos que dejó la tormenta, mientras que gran parte de la ciudad está sin suministro eléctrico. Los evacuados son cientos de personas.

Temporal en Bahía Blanca. Video: NA.

"El evento de mayor complejidad se registró en el club Bahiense del Norte", confirmó la Municipalidad de Bahía Blanca en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

Notas relacionadas